Joven de Michoacán desaparece tras acordar cita con desconocido en Facebook; activan la alerta AMBER | News mx
Close

2 julio, 2019

Joven de Michoacán desaparece tras acordar cita con desconocido en Facebook; activan la alerta AMBER

México.- Este martes, la Fiscalía de Michoacán activó la Alerta Amber para localizar a Camila, de 16 años, quien desapareció en el municipio de La Piedad, luego de ir a una cita que acordó con alguien que conoció en Facebook.

Camila desapareció luego de ir a una cita que acordó por Facebook

En sus redes sociales, la Fiscalía de Michoacám informó que la última vez que se tuvieron noticias de la adolescente fue el 28 de junio de 2019, cuando se comunicó vía telefónica con un familiar refiriendo que se encontraba con un hombre, a quien conoció mediante Facebook.  Por este motivo, fue que se activó la Alerta Amber.

Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, detalló la dependencia.

Al momento de su desaparición, Camila vestía una sudadera de color blanco con negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos. La menor tiene el cabello negro y ondulado, mide 1.60 metros y pesa 60 kilos.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor y en caso de tener información llamar al teléfono 01 800 614 2323.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: