Adolescente le quitó la vida a sus hermanas de 7 y 12 años en Tecamac (Video) | News mx
Close

30 noviembre, 2020

Adolescente le quitó la vida a sus hermanas de 7 y 12 años en Tecamac (Video)

Adolescente en Tecamac

Un adolescente de 16 años de edad, identificado como Braulio “N”, privó de la vida la noche del pasado domingo 29 de noviembre a sus dos hermanas de 7 y 12 años; además, de que agredió con un arma punzo cortante a su mamá, al interior de una vivienda de la colonia San Francisco Cuautiquixca, en el municipio de Tecámac.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron cuando Erika Janeth llegó de trabajar e ingresó a su domicilio ubicado en la calle San Juan. En ese momento tuvo contacto con su hijo, quien le informó que sus hijas estaban dormidas y de pronto sintió un golpe en la cabeza y se desvaneció.

La mañana de este lunes la mujer despertó con una herida en el abdomen y al buscar a sus pequeñas descubrió que estas ya no contaban con vida y de inmediato solicitó el apoyo de la policía.

“Los primeros reportes y lo que nosotros conocemos al momento de llegar aquí al lugar de los hechos, bueno pues parece indicar que el presunto responsable es el propio hermano. Se presume que el muchacho vino de visita por unos días y después se dan estos acontecimientos”, mencionó Oscar Galván, Comisario General de Seguridad Pública de Tecámac.

Al lugar arribaron los equipos de emergencia y aunque trataron de reanimar a las niñas ya nada pudieron hacer pues ambas ya habían fallecido posiblemente por envenenamiento y asfixia.

Erika, quien se encontraba en estado de shock fue atendida en el lugar por los paramédicos

“La mamá no fue necesario trasladarla a ningún hospital, le dieron la atención requerida y ahorita ya tiene la atención por parte de la Unidad de Protección de Víctimas de Violencia de Género de esta Comisaría General”, apuntó el mando policiaco.

La escena del crimen quedó resguardada por uniformados y peritos de la Fiscalía Mexiquense llevaron a cabo el levantamiento de los cadaveres.

El presunto responsable huyó del sitio y hasta ahora se desconoce su paradero.

Via: Hoy Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: