¡Aguas! Personas revenden en internet cubrebocas sacados de la basura (Fotos) | News mx
Close

22 abril, 2020

¡Aguas! Personas revenden en internet cubrebocas sacados de la basura (Fotos)

Curebocas de la basura

Durante las últimas se manas comenzar a surgir vendedores de cubrebocas en redes sociales, especialmente en la plataforma de Facebook. Por ello, las autoridades llaman a tener cuidado a con los productos que se adquieren a través del Internet. Lo anterior debido a que hay quienes están sacando insumos médicos de la basura para revenderlos.

Como suele suceder en este tipo de situaciones como las que está pasando México y en general, el mundo, hay quienes aprovechan para obtener ingresos extra y hay quienes se aprovechan de la gente para lucrar con la contingencia. Este es el caso de algunos vendedores de cubrebocas. 

 Mediante una serie de fotografías, evidenciaron que hay sujetos que están vendiendo cubrebocas que sacan de la basura, los lavan y los revenden.

lo que están haciendo algunos con los cubrebocas. Van a los hospitales, los juntan de la basura, los lavan y los venden” De acuerdo a la secretaria de salud de la CDMX, Oliva López Arellano, los únicos que pueden reutilizarse son aquellos que están hechos a base de tela.

Hay que saber utilizarlo. Se deben lavar frecuentemente, que no se toque la parte de tela, sino de los resortes”, expresó en días pasados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: