Al menos 6 elementos de la Policía Ciudadana de Guerrero fueron asesinados | News mx
Close

24 junio, 2019

Al menos 6 elementos de la Policía Ciudadana de Guerrero fueron asesinados

Este lunes, Victor Espino, el vocero de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG) informó que al menos seis elementos de la policía Ciudadana fueron emboscados y asesinados por un grupo armado, esto en la localidad de Petatlán.

“Hablan de seis (policías comunitarios asesinados), pero no está confirmado, fue cerca de la comunidad El Camarón, ubicada entre las comunidades de El Parotal y El Mameyal, en el municipio de Petatlán, parte media de la zona serrana…Fue la gente de El Ruso (líder del grupo delictivo la Guardia Guerrerense), como ya no se les ha molestado, ahora agarraron más fuerza y están haciendo más males”, acusó.

Añadió que espera la llegada de las fuerzas armadas, que se trasladarían a la sierra para levantar los cuerpos de sus compañeros.

Explicó que el traslado de los integrantes de la UPOEG se realizó para relevar la guardia en el puesto de control que se instaló desde diciembre del año pasado en Santa Rosa de Lima, municipio de Tecpan de Galeana, que colinda con Petatlán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: