AMLO destinará 50 mil millones a PyMES que saldrán de lo que deben 15 empresarios | News mx
Close

9 abril, 2020

AMLO destinará 50 mil millones a PyMES que saldrán de lo que deben 15 empresarios

Créditos de AMLO

Durante la conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que se darán apoyos por 50 mil millones de pesos a las Pequeñas y Medianas Empresas del país, con el dinero que 15 millonarios empresarios del deben a Hacienda.

En este sentido, indicó que ya mandó la lista de los nombres de estos empresarios a Carlos Salazar Lomelí, titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Por cierto, ya le mandé el oficio al presidente del Consejo Coordinador Empresarial”, dijo el Presidente López Obrador en su conferencia de prensa matutina. El Consejo y su presidente han dado a conocer su postura en contra del plan de recuperación económica que planteó el Gobierno mexicano y hasta presentó un plan alterno en conjunto con los grandes sindicatos mexicanos.

En el documento, el mandatario mexicano anotó las 15 grandes corporaciones y empresarios que le deben a la Hacienda pública, que pueden pagar, pero que no lo han hecho y acumulan multas y recargos que ascienden a un monto de 50 mil millones de pesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: