AMLO propone crear empresa para distribuir medicamentos a todo el país | News mx
Close

12 julio, 2019

AMLO propone crear empresa para distribuir medicamentos a todo el país

México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, prometió que van a llegar medicamentos a todas las comunidades, no importa que estén alejadas, esto aunque se tenga que crear una empresa dedicada a la distribución.

Lo anterior lo mencionó durante su visita a Nayarit, luego de hacer referencia a productos como Cocacola y Sabritas que aparentemente llegan a todos los rincones del país. Incluso dijo que de ser necesario, se creará una empresa que se dedique a la distribución.

Te puede interesar: AMLO asegura que no habrá redadas contra migrantes

¿Cómo es posible que no podamos nosotros llevar las medicinas si llega la Coca Cola y llega la Sabritas? Uno de los hombres más afortunados del mundo, Bill Gates, se distribuir medicamentos y hablaba de copiar el modelo de distribución de la Coca Cola y si es necesario vamos a crear una distribuidora para los medicamentos”, dijo el Presidente durante una gira por Nayarit en donde visitó el hospital rural de Tepic.

López Obrador dijo que si es necesario, el gobierno federal creará una empresa para distribuir medicamentos y garantizar medicamentos a la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: