“AMLO votamos por ti, ven por nosotros”: Mexicanos varados en Perú por coronavrus (Video) | News mx
Close

23 marzo, 2020

“AMLO votamos por ti, ven por nosotros”: Mexicanos varados en Perú por coronavrus (Video)

Mexicanos en Perú

Este sábado un grupo de mexicanos realizó una protesta en la embajada de México en Perú, para pedir al embajador Victor Hugo Morales Melendez, los atienda y brinde mejores condiciones de seguridad, así como de salud mientras logran llevarlos de regreso a México.

De acuerdo con información proporcionada a News MX, por los mexicanos varados en Perú, en medio de la emergencia de salud por el coronavirus, hasta el momento no han recibido ningún apoyo. Al contrario, los enviaron a una de las zonas más peligrosas de aquél país.

«Señor Presidente, necesitamos volver a casa, penosamente nos vimos en la necesidad de manifestarnos  en la embajada de manera pacífica, pero energica, sólo así pudimos ser atendidos. Sin embargo, no hemos recibido una respuesta satisfactoria», indican los mexicanos varados en Perú.

Por ello, realizaron un video luego de las protestas en la embajada de México en Perú, en el que piden ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador su ayuda para regresar a territorio mexicano.

Nos vemos en la necesidad de exigirle respeto a nuestra dignidad y derechs humanos como mexicanos, porque la embajada mexicana nos tiene en condiciones insalubres y con la incertidumbre de no saber cuándo regresaremos a nuestra casa.

Según infornan los mexicanos, actualmente ya no tienen recursos económicos y solo comen una vez al día.

Estamos ubicados en El Callao, una de las zonas más peligrosas en el Perú, arriesgando nuestras vidas para buscar alimentos, que el gobierno de México no nos ha proporcionado.

Al final se escucha decir a una de las mexicanas en la protesta que ella votó por Andrés Manuel, por lo que le pide su ayuda y apoyo en esta situación de peligro para ellos.

Andrés Manuel, yo voté por ti, no nos falles, ven por nosotros

One Comment on ““AMLO votamos por ti, ven por nosotros”: Mexicanos varados en Perú por coronavrus (Video)

Alberto
26 marzo, 2020 at 1:37 am

Que papita

Dejenme pensar en que bronca me meto , aunque me hayan advertido desde tres meses antes .
Y despues le pido al AMLO que me saque de ella y terminó chantageando con algún argumento pueril como «vote por ti»
Aunque no creo en las demoniocracias ni participó del sufragio universal incoado por la sinagoga de satanas

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: