Así fue el asalto en la México-Puebla donde lincharon a delincuentes (VIDEO) | News mx
Close

7 agosto, 2020

Así fue el asalto en la México-Puebla donde lincharon a delincuentes (VIDEO)

Hace poco más de un mes, sobre la autopista México- Puebla, en dirección a Chalco en el Estado de México se registró un asalto que terminó con el linchamiento de dos de los ladrones y la muerte de un pasajero que les hizo frente, por lo que en redes sociales se filtró el video el momento del atraco.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el conductor del autobús de la línea Santa María Aztahuacán, con dirección a Chalco, refirió que, en la base del Metro Zaragoza, unos sujetos abordaron el camión y a la altura de Puente de la Concordia, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En el video se observa como al menos cuatro sujetos se levantan de sus asientos y, como es común, uno de ellos pasó a la parte delantera para exigir las pertenencias de los usuarios, mientras sus cómplices pasaban lugar por lugar para recoger el botín.

Sin embargo, uno de los pasajeros sacó un arma de fuego y comenzó a disparar al hombre de enfrente, lo que desató una balacera.

Cabe señalar que se trataba de un policía en activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUASEM), el cual portaba su arma de cargo con la que realizó los disparos.

Enseguida, los asaltantes que estaban en la parte trasera se dirigen al frente de la unidad para escapar, pero detrás de ellos varios pasajeros se armaron de valor y los persiguieron.

Cabe señalar que en los últimos días también se han viralizado videos de ladrones linchados en la Ciudad de México y en el Estado de México.

La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum refirió este viernes que reforzarán la seguridad en los límites de la ciudad con el Estado de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: