Así reaccionó Javier Alatorre a llamado de atención de Gobernación tras dichos contra López Gatell | News mx
Close

19 abril, 2020

Así reaccionó Javier Alatorre a llamado de atención de Gobernación tras dichos contra López Gatell

El presentador del noticiero estelar de TV Azteca, Javier Alatorre contestó al apercibimiento que realizó la Secretaría de Gobernación sobre el llamado que hizo a la población a no obedecer las medidas y datos que ha difundido Hugo López Gatell sobre la pandemia del coronavirus COVID-19.

En sus redes sociales, Javier Alatorre hablo de que han sido días difíciles para las familias mexicanas y que reconocía la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Una hora antes, López Gatell fue cuestionado por la prensa respecto a las declaraciones de Javier Alatorre, mismas que se difundieron a través de la pagina oficial en Facebook de Azteca Noticias.

Sobre el tema, el subsecretario de Salud indicó que la crítica no fue dirigida a él, sino al trabajo de médicos y enfermeras que son quienes realizan el levantamiento de datos y quiénes hacen notificaciones sobre los casos detectados.

Además destacó que dicho trabajo es pagado con los impuestos de los mexicanos.

Por último, López Gatell hizo un llamado a la serenidad y a qué el miedo no sea causa de confrontaciones.

Al mismo tiempo, Gobernación difundió un comunicado en el que hizo un llamado a TV Azteca a cambiar su postura públicamente o habría sanciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: