Balacera de Tlalpan en venganza por asesinato de bebé | News mx
Close

20 junio, 2019

Balacera de Tlalpan en venganza por asesinato de bebé

La balacera del martes en la colonia Héroes de Padierna, de la alcaldía de Tlalpan, fue en venganza por la ejecución de una pareja y su bebé, hecho que se viralizo hace unos días en un video en redes sociales.

De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), «El Trompas» y «Don Agus«, encabezan dos grupos criminales independientes que operan en la zona lo que habría desatado la balacera en un puesto de comida el pasado 14 de julio.

La pareja y el menor asesinados en la colonia Bosques del Pedregal son familiares de «Don Agus» por lo que habrían intentando tomar venganza contra «El Trompas» y su gente.

La venganza

El martes 18 en el cruce de Izamal y Hocaba varios sujetos fuertemente armados a bordo de un automóvil gris esperaron a sus víctimas y dispararon en más de 50 ocasiones provocando la muerte de dos personas y un lesionado de gravedad.

Tras la movilización de la policía capitalina se detuvieron a nueve personas entre ellas a Daniel “N”, alias «El Trompas«, quién ya había sido detenido en 2006 y 2011; sin embargo logró salir en libertad.

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: