Chalco en Edomex, acumula 118 casos positivos y 9 muertes por coronavirus: Secretaría de Salud | News mx
Close

30 abril, 2020

Chalco en Edomex, acumula 118 casos positivos y 9 muertes por coronavirus: Secretaría de Salud

Chalco coronavirus

En el municipio de Chalco van 118 casos positivos confirmados de coronavirus y nueve muertes, es decir, que en las últimas 24 horas se reportaron ocho casos positivos y tres muertes relacionadas con la enfermedad.

En el portal de datos abiertos de COVID-19 de la Secretaría de Salud se indica que hay 95 casos sospechosos y 145 han dado negativo.

De los 118 casos positivos, 55% están hospitalizados y 44 son ambulatorios, es decir, que llevan el cuadro de la enfermedad en su domicilio.

El día que más casos se reportaron fue el 21 de abril , cuando se confirmaron 19 casos y en aquel entonces el acumulado era de 93.

En cuanto a rangos de edad, los pacientes más jóvenes van de los 20 a los 24-años, la media es de adultos de entre 50 y 54 años, mientras que las personas de más edad con coronavirus están entre los 75 y 79 años.

Cabe destacar que en la región de Los Volcanes, tres municipios se mantienen sin contagios ni casos sospechosos: Juchitepec, Tenango de Aire y Ecatzingo.

El Estado de México es la segunda entidad del país con más casos de coronavirus, al acumular hasta este 29 de abril 2,863 casos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: