Chófer de UBER está implicado en secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo | News mx
Close

18 julio, 2019

Chófer de UBER está implicado en secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

Un chófer de Uber está implicado en el secuestro y homicidio contra el joven Roberto Ronquillo, de acuerdo con información de medios como Milenio y Contrareplica.

Ambos medios consignaron que la Policía de Investigación de la Ciudad de México determino que Norberto Ronquillo fue interceptado y luego trasladado en un Uber donde lo golpearon y asesinaron.

Tras las indagatorias, ubicaron el automóvil y al dueño; sin embargo éste argumentó que era inocente y señaló a otro hombre al que le daba a trabajar el UBER.

Primer detenido

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México anunció la tarde el miércoles 17 de julio la detención y vinculación a proceso de un hombre vinculado al caso.

Al detenido se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El Ministerio Público imputó al sujeto de iniciales DBC la privación de la libertad de Norberto Ronquillo, cuando salía del plantel de una universidad del sur de la ciudad, y a quien encontraron sin vida el 9 de junio del presente año, en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco.

Algunos medios dieron por hecho que el detenido era primo de Norberto Ronquillo; sin embargo la familia del joven negó tener parentesco con los detenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: