Cierran 33 negocios de Iztacalco por no ser "esenciales" | News mx
Close

21 abril, 2020

Cierran 33 negocios de Iztacalco por no ser «esenciales»

Iztacalco coronavirus

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), detectó 33 establecimientos con actividades no esenciales en la alcaldía Iztacalco, a los que se exhortó a suspender sus labores para prevenir la propagación del covid-19.

Asimismo, detectaron que 13 comercios de venta de alimentos cumplían con la norma de realizar únicamente servicio para llevar, de igual forma, se apercibió a 19 locales del mismo giro que continuaban ofreciendo alimentos en el lugar.

View image on Twitter
View image on Twitter
View image on Twitter
View image on Twitter

Las supervisiones se realizaron en 14 colonias de la alcaldía, siendo estas Nueva Santa Anita, Viaducto Piedad, Barrio Santa Cruz, Barrio San Miguel, Barrio Zapotla, Barrio San Francisco Xicaltongo, Santa Anita, Agrícola Oriental, Juventino Rosas, Gabriel Ramos Millán, Granjas México, Reforma Iztaccíhuatl, Militar Marte y Campamento 2 de Octubre.

Al mismo tiempo, también se detectaron dos obras constructivas, mismas a las que también se les suspendieron actividades.

2 Comments on “Cierran 33 negocios de Iztacalco por no ser «esenciales»

[…] martes se dio a conocer que en distintos puntos de la Ciudad de México y el Estado de México comenzaron a cerrar negocios que son considerados como no esenciales, esto […]

Responder
Carlos Villanueva
21 abril, 2020 at 11:45 pm

Cre la alcaldía que los negocios abren x gusto claramente es por necesidad

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: