Clausuran mercado de Prados Aragón en Neza por incumplir con medidas de sanidad | News mx
Close

25 abril, 2020

Clausuran mercado de Prados Aragón en Neza por incumplir con medidas de sanidad

Las autoridades del municipio de Nezahualcóyotl clausuraron mercados de Padros Aragón por incumplir con medidas sanitarias en medio de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

La mañana de este sábado el mercado de Prados Aragón fue clausurado por las autoridades municipales de Nezahualcóyotl ya que incumplieron con medidas de sanitarias.

Cabe mencionar que en todo el país se establecieron medidas de sana distancia para evitar más contagios y en ellas se incluye que en espacios públicos no deben generarse aglomeraciones.

Estado de México, reporta mil 992 casos positivos a COVID-19, de los cuales, 632 han recibido su alta sanitaria, 506 se encuentran en aislamiento domiciliario, 464 están hospitalizados, 147 han perdido la vida, de los cuales, 43 han fallecido en otros estados, en tanto que 243 mexiquenses son atendidos en otras entidades.

El municipio de Nezahualcóyotl es la entidad que acumula más casos de coronavirus en el Estado de México, ya que al corte del viernes se habian confirmado 259.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: