Coronavirus en México se extendería hasta septiembre si la gente no hace caso: Gatell | News mx
Close

30 marzo, 2020

Coronavirus en México se extendería hasta septiembre si la gente no hace caso: Gatell

De acuerdo con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud (SSa), Hugo López Gatell, indicó que la pandemia de coronavirus en México podría extenderse hasta septiembre si los mexicanos no hacen caso de las recomendaciones.

“Una de las medidas más importantes es que masivamente, cuando hablamos masivamente, hablamos de millones de personas en el país, se queden en casa, es una frase muy simple que resume lo que se necesita hacer: quédate en casa. Es la acción que nos va a permitir que millones de mexicanas y mexicanos, y personas de otras nacionalidades que están en el país no contribuyan a contagiar”, expresó

Lo anterior lo mencionó a su salida de la reunión del Consejo de Salubridad Gaeneral que se llevó a cabo en Palacio Nacional, en donde recordó que durante las conferencias nocturnas, la SSa ha ndicado que no se puede detener la pandemia.

“si lo vemos positivamente que se reduzca la cantidad de contagios, hemos dejado claro que la epidemia sigue, la epidemia no se va a detener hasta que se acabe,. Ya que posiblemente va a ser una epidemia larga, vamos hasta a agosto, posiblemente hasta septiembre, pero depende de nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: