Desaparecen 2 menores de edad en Nezahualcóyotl e Ixtapaluc (Fotos) | News mx
Close

14 diciembre, 2020

Desaparecen 2 menores de edad en Nezahualcóyotl e Ixtapaluc (Fotos)

Este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una alerta búsqueda para localizar a dos jóvenes de 11 y 17 años, respectivamente, reportadas como desaparecidas en los municipios de Ixtapaluca y Nezahualcóyotl.

Aizlin Ruiz tiene 17 años y vive en el municipio de San Buenaventura, en Ixtapaluca, y la última vez que se le vio fue el 12 de diciembre; sin embargo, horas después su familia perdió contacto con ella. A través de redes sociales allegados han pedido que se difunda su fotografía para dar con su paradero.

«Estamos pasando por un mal momento, por favor si alguien sabe dónde puede estar o con quien puede estar, estaremos muy agradecidos.

«Te esperamos pensando que esto solo haya sido una locura de adolescente de esas que no se comprenden fácilmente. De esas que no sabes cómo ni porque pero solo son pesadilla momentánea.

Y sin importar lo que diga la gente en este punto es lo mejor que esperamos», detallan en otra de las publicaciones

Mientras que en el municipio de Nezahualcóyotl, autoridades locales reportaron la desaparición de una menor de 11 años, en la colonia El Sol, el pasado 13 de diciembre.

Al momento de su desaparición, Sherly Saraí López, vestía una playera con pants color negro, chamarra de camuflaje, tenis de charol y gorra color blanco con una figura de toro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: