Detienen a 2 tras balacera en Nezahualcóyotl | News mx
Close

29 julio, 2020

Detienen a 2 tras balacera en Nezahualcóyotl

Detenidos en Nezahualcóyotl

Dos presuntos ladrones fueron detenidos tras una persecución y enfrentamiento a balazos en la colonia Metropolitana Segunda Sección en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron ayer por la noche cuando los ahora detenidos, quienes al parecer son parte de una banda dedicada al robo de vehículos en la zona, fueron sorprendidos en flagrancia cuando despojaban a un hombre de su vehículo en la calle Flamingos en dicha colonia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los elementos de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia en la zona cuando se percataron de que dos personas intentaban despojar de su unidad a un hombre a quien minutos antes le cerraron el paso con una camioneta marca Mitsubishi.

Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos intentaron huir, pero uno fue detenido en el lugar, el otro corrió por lo que uno de los policías inició una persecución a pie; el presunto delincuente les disparó los policías repelieron la agresión.

Debido al enfrentamiento, el sujeto identificado como Edwin “N” de 22 años, recibió un impacto en la pantorrilla y otro en el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, en calidad de detenido, para recibir atención especializada.

El segundo detenido identificado como Esteban «N» de 62 años con domicilio en el municipio de Chicoloapan fue presentado ante el agente del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

«Los detenidos informaron a los uniformados que el vehículo tenían que entregarlo en calle Marieta, esquina con calle Cama de Piedra a un sujeto conocido como “El Poncho” que se dedica a la compra de vehículos chocados de aseguradoras que utiliza autos robados para obtener las autopartes, y armar los vehículos para ponerlos a la venta posteriormente», detallaron autoridades locales.

Al parecer los sujetos iban acompañados de otras tres personas, quienes lograron escapar. Con esta detención y los datos apartados, autoridades esperan que sean localizados sus cómplices.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: