Detienen a dos taxistas que fingieron un accidente para secuestras a tres niños | News mx
Close

29 julio, 2019

Detienen a dos taxistas que fingieron un accidente para secuestras a tres niños

Los delitos cometidos por taxistas se han incrementado en las últimas semanas y ésta vez, dos del gremio ruletero fueron detenidos por el secuestro de tres menores de edad tras fingir una pelea por un incidente de tránsito en calles de la colonia Vista Alegre, de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia (PGJ CDMX), los taxistas discutieron por varios minutos por un supuesto incidente de tránsito.

Uno de ellos llevaba como pasajeros a una mujer y sus tres hijos de 13, 14 y 15 años, por lo que el taxista pidió a la señora que bajara del auto para que le ayudara a calmar al otro conductor.

Sin embargo, al salir, los dos chóferes se subieron a sus unidades y se escaparon con los menores abordo.

La mujer de inmediato solicitó ayuda a las autoridades y elementos de la policía capitalina les dieron alcance en la avenida de San Antonio Abad.

Por este hecho, la Procuraduría de la CDMx informó que el Ministerio Público integra un expediente para determinar la situación jurídica de dos taxistas acusados del delito de sustracción de menores, cometido en la colonia Vista Alegre, alcaldía Cuauhtémoc.

Tan solo el fin de semana la PGJ informó que había detenido también a otros dos taxistas por atacar sexualmente de mujeres que los abordaban en bares de la colonia Condesa.

También, en los últimos días se han reportado desapariciones y asesinatos en contra de mujeres que han abordado éste transporte público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: