Detienen a Leonel Echeverría por el intento de feminicidio de una joven en Iztacalco (fotos) | News mx
Close

1 noviembre, 2020

Detienen a Leonel Echeverría por el intento de feminicidio de una joven en Iztacalco (fotos)

Este domingo se dio a conocer la detención de Leonel Echeverría, nieto del expresidente Luis Echeverría, por el intento de feminicidio de una jóven la alcaldía Iztacalco. Además se le acusa por violación.

El pasado 15 de septiembre, una mujer de 29 años fue atacada a balazos en la alcaldía Iztacalco. Recibió en total seis disparos, dos de ellos en la cabeza. Tras el ataque y aún consciente, dijo a los policías que acudieron a auxiliarla que el culpable del ataque había sido su expareja.

Cuando el pasado martes, Kimberly, de 29 años de edad, estaba a punto de abordar un vehículo en la colonia Agrícola Pantitlán para dirigirse a un spa, un hombre se le acercó y le disparó en múltiples ocasiones.

“En todo momento yo estuve lúcida, nunca perdí el conocimiento, porque yo pensaba que si perdía el conocimiento, si dejaba de estar lúcida, me iba a morir”, recordó Kimberly.

La joven recibió seis balazos, los más graves fueron la cabeza, rostro y pecho. Tras el ataque, Kimberly dijo a los policías que acudieron a auxiliarla que su expareja, de nombre Leonel, la había mandado a matar, ya que conocía su rutina.

1 noviembre, 2020 CDMX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: