"Dios ayudanos": Mujer rompe en llanto por crisis económica causada por la cuarentena (Video) | News mx
Close

29 junio, 2020

«Dios ayudanos»: Mujer rompe en llanto por crisis económica causada por la cuarentena (Video)

A través de rede sociales se compartió el video de una mujer que rompe en llanto, debido a que las autoridades no la dejan trabajar vendiendo flores, asegurando que la han detenido, golpeado y encarcelado por intentar sacar dinero para mantener a sus hijos y poder pagar la renta.

Nosotros andamos trabajando, yo vendo mis flores, tengo mi lugar por Revolución pero no hay gente y está todo cerrado. Yo tengo hijos que mantener, tengo que pagar renta.

Cabe destacar que México ya tiene más de 3 meses en cuarentena y en la Ciudad de México apenas se pasó a semáforo naranja de la pandemia, por lo que muchas personas se encuentran actualmente en crisis económica.

Pese a lo anterior, son muchas las denuncias de personas que buscan obtener un ingreso y no se los permiten las autoridades en todas partes del pais.

Ya me agarraron los de las camionetas, me golpean, me quitan mis cosas, esamos trabajando, no andamos robando, no ahcemos daño a nadie.

Me quitan mis cosas, nos encierran en el torito,.. ay diosmio hasta cuando se va a cabar esto, ten piedad y misericordia señor, tenemos hijos, la gente estamos desesperados.

Le pedimos al señor Andrés Manuel para que nos ayude y se termine todo esto, ayudenos por favor, somos gente pobre que queremos salir adelante ¿ Quieren que robemos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: