Dueños de antros y bares protestan para que los dejen laborar pese a pandemia en Edomex | News mx
Close

3 noviembre, 2020

Dueños de antros y bares protestan para que los dejen laborar pese a pandemia en Edomex

Empleados y propietarios de bares y restaurantes bloquean varias vialidades en el municipio de Ecatepec en el Estado de México para exigir al ayuntamiento que les permita abrir los establecimientos porque no tienen ingresos para mantener a sus familias ante la crisis por la pandemia del Covid-19. 

Aproximadamente 300 inconformes cerraron la circulación de la avenida Central en su entronque con la avenida R-1, así como el Circuito Exterior Mexiquense de manera intermitente. El carril confinado de la línea 1 del Mexibús, en ambos sentidos, está ocupado por los manifestantes, por lo que se suspendió el servicio.

Los usuarios del transporte articulado tienen que descender de las unidades para caminar sobre la avenida Central y encontrar otro medio de transporte para llegar a su destino.

«Si no nos morimos de la enfermedad, será de hambre»

“No nos permiten trabajar y no se vale todos tenemos familia por la cual ver y no es posible que no nos permitan laborar, que el señor Fernando Vilchis (alcalde de Ecatepec) haga lo posible, más bien lo imposible por dejarnos trabajar. Si no nos morimos de la enfermedad del coronavirus nos vamos a morir de hambre”, dijo Yolanda González, empleada de un restaurante.

Los dueños de esos negocios afirmaron que realizaron adecuaciones para que les permitieran abrirlos, como sucede con las grandes cadenas comerciales, pero eso no ha ocurrido

Información completa aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: