Ejecutados en el Ajusco están vinculados a la venta de droga: PGJ CDMX | News mx
Close

27 julio, 2019

Ejecutados en el Ajusco están vinculados a la venta de droga: PGJ CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que los cadáveres de cuatro hombres localizados ayer en el Circuito del Ajusco, alcaldía Tlalpan, tres de ellos ya están identificados y relacionados con la venta de droga.

Inicialmente, trascendió en medios de comunicación que los cuerpos podrían estar vinculados a la ejecución de dos israelíes en Plaza Artz.

Sin embargo, la Procuraduría capitalin informó que apartir del trabajo de inteligencia realizado por Policía de Investigación, se encontró que dos de ellos comercializaban droga y que en 2015 fueron atacados por un grupo criminal, toda vez que en aquella ocasión se negaron a pagar derecho de piso para seguir con la actividad delictiva.

Cabe recordar que los cuerpos fueron localizados ayer, con signos de tortura y nueve cartuchos percutidos 9 milímetros, los cuales se integraron como indicio a la carpeta de investigación, a cargo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

La PGJCDMX informó que continúa las diligencias para ubicar a los responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: