El luchador Príncipe Aereo murió en la arena San Juan Pantitlán (Video) | News mx
Close

18 octubre, 2020

El luchador Príncipe Aereo murió en la arena San Juan Pantitlán (Video)

La arena San Juan Pantitlán, en Ciudad Nezahualcóyotl, vivió un trágico episodio para la lucha libre mexicana, con la muerte del luchador Príncipe Aéreo.

Luis Ángel Salazar, nombre del luchador y con tan solo 26 años, se desvaneció en plena lucha arriba del cuadrilátero, en la función ‘Mexa Warr II’. En un video compartido en redes sociales se aprecia que el joven deportista recibe dos golpes en el pecho y posteriormente cae a la lona.

Inmediatamente, tanto su rival como el réferi se percatan de la situación por lo que auxilian al luchador y piden la presencia de los médicos, quienes lo atendieron y los trasladaron a un hospital, sin embargo, trascendió que llegó sin vida al nosocomio.

Medios nacionales mencionaron que la causa de la muerte habría sido un infarto, aunque algunos aficionados presentes en la función comentaron que este hecho habría sido consecuencia de un mal vuelo que realizó durante la función.

Este capítulo hace recordar otras muertes que se han presentado durante las funciones de lucha libre, como el caso del Hijo del Perro Aguayo, DR. Karonte, Silver King y recientemente La Parka, quien sufrió una lesión en las cervicales de la cual no se pudo recuperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: