En Nezahualcóyotl piden a Alfredo del Mazo un hospital provisional para pacientes de coronavirus | News mx
Close

24 abril, 2020

En Nezahualcóyotl piden a Alfredo del Mazo un hospital provisional para pacientes de coronavirus

Hospital provisional NEZAHUALCÓYOTL

Durante la sesión solemne del 57 aniversario de la fundación de Nezahualcóyotl, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa, pidió al gobernador del Estado de México, la instalación de un hospital provisional para la atención de pacientes con coronavirus.

Lo anterior luego de mencionar que la red hospitalaria de la entidad no es suficiente para la atención de los enfermos de covid. 19. Ya que Nezahualcóyotl es una de los municipios con más casos y muertes de la zona metropolitana.

“Nezahualcóyotl desde sus inicios ha podido desarrollarse y salir adelante gracias al espíritu progresista y trabajador de su gente. Por lo que aseguró saldrá adelante de la actual situación provocada por la emergencia nacional sanitaria, con el apoyo del gobierno federal, estatal y municipal, por lo que llamó a la unidad. Y a hacer todo lo que esté al alcance para sumar esfuerzos para vencer el virus y reactivar lo antes posible la economía y las actividades productivas”, dijo Juan Hugo de la Rosa.

En este sentido Hugo de la Rosa, mencionó a los asistentes de la sesión solemnes, que ofreció a Alfredo del Mazo, el Centro Pluricultural Emiliano Zapata, así como la Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca, para que en cualquiera de ellos puedan instalar el hospital provisional para la atención de pacientes con coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: