Encontró a su hija muerta en su casa, sospecha del yerno | News mx
Close

22 junio, 2020

Encontró a su hija muerta en su casa, sospecha del yerno

Feminicidio en Nezahualcóyotl

Este lunes se dio a conocer el caso de Elide «R», una mujer que fue encontrada muerta en su casa por su mamá, luego de que Omar «N», el yerno, llevó a casa de su suegra a su hijo sin dar alguna explicación.

Lo anterior provocó que Doa Mercedes sospechara que algo no estaba bien, por lo que tomó la decisión de que ir a la casa de Elide «R», en donde solo encontró el cuerpo de la mujer.

En una habitación de un domicilio ubicado en el 182 de la calle Alcaicería, entre calle Coatepec y Calle Flamingos, colonia Metropolitana 1ra Sección, de Nezahualcóyotl, el cuerpo de Elide “R” fue descubierto por su mamá.

Doña Mercedes arribó a casa de su hija, tocó la puerta pero no recibió respuesta, posteriormente entró en el departamento 5, en el que rentaba su hija y encontró su cuerpo desnudo sobre una cama.

La madre vistió el cuerpo de Elide “R” y luego llamó a los servicios de emergencia, al llegar al lugar servicios médicos confirmaron que la mujer de 30 años estaba muerta y tenía marcas de estrangulamiento.

Por otra parte elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron al lugar para dar inicio a las investigaciones del presunto feminicidio.

De acuerdo con el reporte policial, esta mañana Omar “N” dejó a su hijo de 10 años encargado con la señora Mercedes, ella advirtió una actitud inusual en el hombre por lo que fue a ver a su hija. NR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: