Es fake detención de integrantes de la Guardia Nacional por posesión de armas y cartuchos en Tepotzotlán, Edomex: Sedena | News mx
Close

17 julio, 2019

Es fake detención de integrantes de la Guardia Nacional por posesión de armas y cartuchos en Tepotzotlán, Edomex: Sedena

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó a través de un comunicado que la noticia sobre la detención de cuatro sujetos vinculados a la Guardia Nacional por posesión de armamento y cartuchos en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, es falsa y que es una campaña de desprestigio contra la nueva organización.

«La información es totalmente falsa», informó la Sedena, argumentando que no existe registro de alguna detención de personal militar en el lugar antes citado.

«Después de revisar las bases de datos del sistema de recursos humanos de esta Secretaría, los nombres mencionados en dicha publicación no corresponden a personal militar».

Lo anterior, se indica en el documento, permite inferir la existencia de una campaña de desprestigio en contra de las acciones en contra de la delincuencia organizada que realiza el Gobierno de México y en particular esta Secretaría de estado que benefician directamente a la población mexicana, aprovechándose del alcance de las redes sociales.

«Esta Secretaría ratifica su compromiso con la transparencia y contacto permanente con la sociedad mexicana para informar oportunamente, y por los canales oficiales, sobre todos aquellos hechos relacionados con personal militar que deban de ser del conocimiento público».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: