Establecen la Ley Seca en Chalco, Edomex ante contingencia por coronavirus | News mx
Close

2 mayo, 2020

Establecen la Ley Seca en Chalco, Edomex ante contingencia por coronavirus

En el municipio de Chalco en el Estado de México, las autoridades locales determinaron establecer la prohibición de venta de bebidas alcohólicas o también conocida como Ley Seca para evitar las actividades que impliquen concentraciones de gente y que ello represente un peligro de contagio.

A través de un comunicado, el municipio de Chalco anunció que en atención a las medidas que establecen cuáles son actividades esenciales y cuáles deben suspenderse que fueron publicadas en la Gaceta del Gobierno del Estado México.

«Para fortalecer las medidas preventivas que mitiguen y controlen los riesgos para la salud por la epidemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Chalco aprobó, por unanimidad, prohibir la venta de bebidas alcohólicas en todos los comercios de Chalco. Del 1 al 31 de mayo del presente año QUEDA PROHIBIDA LA VENTA DE ALCOHOL EN TODO EL MUNICIPIO«.

De acuerdo con el portal de datos abiertos de la Secretaría de Salud, el en municipio de Chalco se tienen 147 casos positivos y 11 muertos por coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: