Exigen justicia por perrito apuñalado 11 veces en Nezahualcóyotl (Video) | News mx
Close

18 agosto, 2020

Exigen justicia por perrito apuñalado 11 veces en Nezahualcóyotl (Video)

En días pasados se dio a conocer el caso de Pepito, un perrito de la calle que fue apuñalado en varias ocasiones por un dogradicto en calles de Nezahualcóyotl.

Debido a que el ministerio público consideró que el delito no es grave y se negó a atender la denuncia contra el sujeto que realizó el ataque contra el animal, en redes sociales comenzaron a exigir justicia.

Además, se lanzó una petición en la plataforma de Chage.org en la que se exige se haga algo para dar justicia en este caso y se termine con el maltrato animal

Pepito era un perrito que dormía tranquilamente en la calle cuando fue apuñalado por un drogadicto hasta que le ocasionó la muerte. El Ministerio Público de la Perla, tercer turno, Ángel Hernández lo considera un delito no grave y  puso muchas excusas para atender la denuncia de maltrato animal. Necesitamos leyes que impongan sanciones más severas y estos delincuentes no sigan en las calles agrediendo a seres indefensos. Esta vez fue Pepito, el día de mañana puede ser cualquiera. Basta de maltrato animal!! Justicia para Pepito!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: