Familia de Chalco recolecta juguetes para apoyar a los Reyes Magos (Video) | News mx
Close

6 enero, 2021

Familia de Chalco recolecta juguetes para apoyar a los Reyes Magos (Video)

Reyes Magos Chalco

La familia Fernánfez, del municipio de Chalco Estado de México inició una coolecta de juguetes para ayudar a los Reyes Magos a que lleguen a quienes más lo necesitan.

Cada año los Fernández conformados por seis integrantes de la familia, se convierten en los principales ayudantes de Los Reyes Magos, en la zona oriente del Estado de México. Pues se dedican a entregar juguetes en albergues o a niños de escasos recursos.

Mario Fernández detalló que, este año su familia tiene una nueva encomienda de Melchor, Gaspar y Baltazar. Para lograr que la mayoría de los niños tengan un regalo el Día de Reyes.

«Mi mamá, Agustina Guadalupe Fernández es la que nos inculcó desde que estábamos chicos a ayudar, ella se iba a comprar los juguetes y después los llevábamos a una casa hogar o se los damos a los niños que más lo necesitan, pero ahorita por el contacto no podemos, entonces decidimos poner nuestros tendederos y ya que la gente venga a donar o tomar uno si es que saben que no van a llegar los reyes a su casa».

Familia realiza colecta de juguetes para ayudar a los Reyes Magos en #Chalco

Originally tweeted by Milenio Edomex (@milenio_edomex) on 5 January, 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: