Funcionario de Oaxaca infecta con coronavirus, apropósito, a médicos de hospital de Oaxaca | News mx
Close

6 abril, 2020

Funcionario de Oaxaca infecta con coronavirus, apropósito, a médicos de hospital de Oaxaca

Este lunes se dio a conocer que Daniel L.. JEFE DE LA Jurisidicción santaria 2 de los servicios de Salud de Oaxaca, se escapó del Hospital Regional del ISSSTE, escupiendo y tosiendo contra la gente, supuestamente por no recibir atención de primer nivel. Eso a pesar de ser positivo de coronavrus.

El día 2 de abril el paciente ingresó a la sala de urgencias del nosocomio, con un diagnóstico de fiebre de 38 grados, cefalea, tos acompañada de ardor faríngeo, conjuntivitis, dolor torácico y sensación de disnea; había sido diagnosticado con COVID-19 con anterioridad.


Al no recibir el trato preferencial, que solicitaba, los médicos y enfermeras que estaban en turno, indicaron que se levantó de la cama donde únicamente estaba canalizado con suero, y de manera prepotente comenzó a gritar recorriendo los pasillos y escupiendo a las personas que tenía enfrente, así como al inmueble.

Por estas acciones, se han predido los focos rojos al interior del hospital ya que pudo haber contafiado a varios médicos, enfermeras y demás pacientes. Por lo que se ha puesto en cuarentena a varios integrantes del personal médico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: