Hallan restos humanos en poblado de Tlalpan; serían de Daniela Ramírez, desaparecida desde mayo | News mx
Close

9 julio, 2019

Hallan restos humanos en poblado de Tlalpan; serían de Daniela Ramírez, desaparecida desde mayo

“¡Ayuda!, creo que el taxi me quiere secuestrar”. Fueron las palabras de Daniela Ramírez Ortiz, quien desapareció la madrugada del 19 de mayo tras tomar un taxi en la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México.

Este martes trascendió que fueron halladas dos osamentas en un poblado de Tlalpan y uno tendría la misma vestimenta que llevaba Daniela Ramírez el día de su desaparición.

Las autoridades de la Procuraría General de Justicia de la Ciudad de México informaron que se realizarán los estudios necesarios para identificar los cuerpos hallados.

El 18 de mayo la joven avisó a su mamá que ya iba camino a su casa, pero en una llamada telefónica le indicó que se sentía mal y colgó.

También, mandó mensajes pidiendo ayuda a uno de sus amigos, en los que le indicó que el chófer del taxi la estaba llevando más allá de Tres Marías, rumbo a Cuernavaca.

Familiares y amigos comenzaron su búsqueda y junto a autoridades de la Fiscalía obtuvieron las ultimas ubicaciones del celular de la joven, las cuales llevaban al poblado de Parras en Tlalpan, justo donde este martes fueron hallados los restos humanos

2 Comments on “Hallan restos humanos en poblado de Tlalpan; serían de Daniela Ramírez, desaparecida desde mayo

[…] En días pasados se dio a conocer el secuestro y posible asesinato de de Daniela Ramírez Ortiz, quien abordó un taxi en Xochimilco y aunque alcanzó a avisar a un amigo y a su mamá, poco se […]

Responder

[…] “¡Ayuda!, creo que el taxi me quiere secuestrar”. Fueron las palabras de Daniela Ramírez Ortiz, quien desapareció la madrugada del 18 de mayo tras tomar un taxi en la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México. Era empleada de una pizzería de la que acababa de salir de trabajar y se dirigía a una fiesta. […]

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: