Iker el bebé que el gobierno ha olvidado | News mx News mx
Close

19 junio, 2019

Iker el bebé que el gobierno ha olvidado

El martes pasado, Melani Amaro realizó una marcha frente a Palacio Nacional para pedirle ayuda a Andrés Manuel López Obrador, en la labor de encontrar a su bebé que le fue arrebatado de las manos desde el pasado 20 de enero.

La exigencia fue clara, recibir el mismo trato que otros casos a quienes por ejemplo, les han ofrecido dar recompensa a quien brinde información sobre los hechos. Sin embargo, a Melani y su pareja en todo momento les han negado ese apoyo economico.

Cabe resaltar que el apoyo económico no es para ellos, es para incentivar a las personas a que se involucren en la investigación y brinden pistas del paradero de Iker, el bebé robado de Iztapalapa.

De acuerdo con entrevistas realizadas por News MX y el seguimiento que se le ha dado al tema, los familiares de Iker han dado pruebas incluso de la persona a quien señalan como la que se robó al bebé y han sido ignorados.

Resultado de imagen para iker bebe robado

«No se a ofrecido recompensa y es algo que se ha pedido. No se si te enteraste pero en el robo de la niña de Naucalpan rápidamente ofrecieron recompensa. Nosotros llevamos 9 meses con esta situación y aun no nos pueden asignar una recompensa aunque ya estamos metiendo presión para que nos den una…dan a entender que no es necesaria la recompensa porque ya están investigando. según ellos».

Explicaron que Melani, se ha dirigido a la Procuraduría General de Justicia para saber si hay alguna novedad y se tiene que regresar a su casa sin absolutamente nada. Ya que, las autoridades dicen no tener recursos para proseguir con las investigaciones.

Resultado de imagen para Bebé Iker momento del secuestro

La familia por su cuenta recopiló información. Melani y Ernesto (padres de Iker) recorrieron la ruta que se hizo cuando el robo y hablaron con vecinos, personas que tienen puestos ahí e inclusive obtuvieron videos de las cámaras privadas de vigilancia de algunos vecinos porque resulta que la cámara de la ciudad que esta ahí donde ocurrió todo no sirve».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: