Inician entrega de despensas en Valle de Chalco | News mx
Close

25 abril, 2020

Inician entrega de despensas en Valle de Chalco

Entrega de apoyos en Valle de Chalco

Este sábado comenzó la entrega de apoyos para familis afectadas por la cuarentena del coronavirus en Valle de Chalco.

A través de la Brigada Blanca se empezó a entregar casa por casa un paquete alimentario, sin que existan lideres ni padrones de por medio, destacó el presidente municipal en un mensaje oficial emitido por las redes sociales del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco el día de ayer.

“Es grato dar estas noticias que, aunque no les va a solucionar la vida, si va hacer de gran apoyo a la economía familiar, haciendo énfasis en que este paquete, no es dinero del presidente. Ni de los regidores, ni de los directores, es regresar en tiempos de emergencia un poco de su contribución”, dijo el Presidente Municipal.

No obstante, en redes sociales cuestionaron si el apoyo se entregaría a todas las personas o solo a aquellos que apoyan a la actual administración.

One Comment on “Inician entrega de despensas en Valle de Chalco

Maria
26 abril, 2020 at 10:58 pm

Es una despensa como para una persona,y además piden copia del IFE,copia de comprobante de domicilio y copia de curp, al parecer ocuparán estos documentos para algo no legal,se aprovechan de la necesidad de la gente,me preguntó q planes el presidente municipal?,para q quiere estos documentos personales…

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: