Intentan linchar a joven que apuñaló a un menor de edad en Xochimilco | News mx
Close

17 octubre, 2020

Intentan linchar a joven que apuñaló a un menor de edad en Xochimilco

Este viernes estuvo a punto de ser linchado luego de que lesionó con un cuchillo a un menor de 13 años en la alcaldía Xochimilco. Tuvo que ser rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en la calle Cuauhtémoc de la colonia San Francisco Tlalnepantla perteneciente a la alcaldía Xochimilco. Ahí un hombre apuñaló a un joven de 13 años.

Por lo anterior, vecinos de la entidad, que atestiguaron los hechos, golpearon y amarraron a un poste al sujeto de 23 años que hirió al menor de edad.

 través del diálogo, los uniformados convencieron a los vecinos que les entregaran al posible responsable de la agresión. A quien trasladaron bajo custodia a un hospital, con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo.

Debido a las lesiones de la persona, se solicitó el apoyo del personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, que prestó el servicio de ambulancia aérea y le dio al hombre las atenciones prehospitalarias correspondientes, para llevarlo al Hospital General de Xoco donde recibirá la atención médica correspondiente.

17 octubre, 2020 CDMX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: