Jefe de policía de la CDMX amenaza a agente para que tenga sexo con él | News mx
Close

11 enero, 2020

Jefe de policía de la CDMX amenaza a agente para que tenga sexo con él

Este sábado se dio a conocer el caso de una agente de la Ciudad de México, quien ha denunciado que el jefe de la policía la está amenazando con encarcelar a su esposo si no tiene sexo con el.

Mensajes de acoso sexual y amenazas son lo que un director de la Policía capitalina envió a una uniformada, a quien mantiene con temor, ya que afirma que, de no ceder a sus propuestas, fabricará delitos a su esposo.

De acuerdo con información de Afondo Estado de México, el acosador en cuestión es José Martín Ortiz Rocha, jefe del sector Pantitlán, el cual fue evidenciado con capturas de pantalla de WhatsApp, en las cuales amenaza a una policía de identidad reservada.

Sin embargo, al recibir negativas, comenzaron las amenazas en las que, con insultos, afirmó que podía meter a la cárcel al esposo de la víctima, esto para que ceda a tener intimidad con el mando policiaco.

Por ello, ahora la víctima, quien se dice temerosa por su seguridad y la de su pareja, pide la intervención de autoridades para tomar acciones legales contra este jefe quien, abusando de su poder y supuestas influencias, ha cometido este y varios otros acosos sexuales contra subordinadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: