Joao obtiene perdón de una de las víctimas | Newsmx
Close

18 julio, 2019

Joao Maleck obtuvo el perdón de las víctimas

México.- Este jueves se informó que el futbolista de Santos Joao Maleck obtuvo el primer perdón legal. Una de las víctimas indirectas aceptó firmar el acuerdo reparatorio con el jugador que el pasado 23 de junio provocó un accidente que cobró la vida de María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, una pareja de recién casados.

Se trata de Maribel –madre de una de las hijas que Alejandro procreó– La menor tiene siete años e incluso, se hizo presente en la audiencia de vinculación a proceso que se le inició el pasado 28 de junio al ex futbolista de Sevilla.

Nos obligaron a firmar un pacto de confidencialidad. Por eso ya no pueden darle ninguna entrevista, porque así lo solicitaron los abogados defensores del jugador”, explicó vía telefónica el representante legal de Maribel, Juan Carlos Rangel, quien tiene su despacho en la Ciudad de México.

El abogado solo confirmó que todos los representantes de las víctimas se han reunido con personal de la Fiscalía del Estado. “Se han hablado de los peritajes y de una infinidad de cosas”, dijo

Mientras, la madre de María Fernanda, Martha Cristina Álvarez Ugena Pedrós, ha sostenido que no aceptará ningún acuerdo económico con Maleck, ya que su hija no tiene precio. “Así me dieran mil millones de pesos”, declaró el pasado martes en una rueda de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: