Joven de 20 años se quitó la vida ahorcándose luego de que terminó con su novia en San Gregorio Cuautzingo | News mx
Close

5 febrero, 2021

Joven de 20 años se quitó la vida ahorcándose luego de que terminó con su novia en San Gregorio Cuautzingo

Deprimido porque supuestamente acababa de terminar con su novia, un joven de 20 años de edad se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello a una viga del techo de su domicilio.

Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este joven, identificado como Brayan Antonio se registraron minutos antes de la una de la mañana de este jueves, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y 5 de Mayo , en el poblado de San Gregorio Cuatzingo, en Valle de Chalco.

Oralia «N», madre del ahora occiso, dijo a la policía que está madrugada al entrar a la habitación de Brayan para saber porque no había salido a cenar, terrible sorpresa se llevó y se quedó fría cuando lo encontró colgado con un lazo al cuello a una de las vigas.

Todavía con la esperanza de que su hijo aún viviera, dijo la destrozada mujer como pudo lo bajo y pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, cuando paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Después de que se confirmo la muerte de este joven, elementos de la policía municipal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que prácticas en el lugar, el MP informó que una vista simple no le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.

Sin embargo, dijo el MP serán los peritos y el médico legista quienes determinen si este joven se suicido o fueron las causas que originaron la muerte de este joven, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Por su parte, durante los interrogatorios a qué fue sometida la madre del occiso, está manifestó que desde hace algunos días se dio cuenta que su hijo estaba triste y deprimido porque acababa de terminar con su novia, por lo que no descarto que está haya sido la causa por la que se quitó la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: