Joven se disculpa por probar una leche y regresarla al refrigerador, denuncia amenazas (Video) | News mx
Close

5 mayo, 2020

Joven se disculpa por probar una leche y regresarla al refrigerador, denuncia amenazas (Video)

Lady Puerca

Este martes comenzó a circular un video en el que una joven prueba una leche de una tienda y luego la regresa al refrigerador, este ha causado indignación entre la gente y por ello, a joven subió otro video para pedir disculpas y denunciar amenazas en su contra y su familia.

Quiero dar la cara, me han estado llegando amenazas, de donde vivo y dónde estudio, incluso contra mi familia. Por eso quiero dar la cara.

De acuerdo con la joven , a raíz del video que se subió a la plataforma de Tik Tok, comenzó a recibir amenazas, de personas que incluso están investigando donde estudia y donde vive. Por lo anterior, optó por dar la cara y pedir disculpas para las personas que se sintieron ofendidas.

Se que que está mal lo que hice, por eso quiero dar una disculpa pública para todas las personas que ofendí, queríamos hacer una broma con el video. Obviamente sabíamos que lo que hacíamos estaba mal, por eso regresamos para pagar la leche.

Finalmente, aclara que el video se grabó hace 4 meses cuando la pandemia de coronavirus todavía no se hacía presente en México.

Y por el video creo que no te define como persona y menos como para recibir amenazas de muerte. Quiero aclarar que el video se grabó hace 4 meses y las cosas no estaban como ahora

16 Comments on “Joven se disculpa por probar una leche y regresarla al refrigerador, denuncia amenazas (Video)

Gap
5 mayo, 2020 at 4:04 pm

Está señora ahora debe enfrentar las consecuencias por sus actos. No podemos ir por la vida haciendo pendejadas para dañar a otros y al rato hay me equivoqué.

Responder
Lex
5 mayo, 2020 at 4:26 pm

Esta buena la hija de perra :v

Responder
Lorena
5 mayo, 2020 at 6:52 pm

Eso les pasa porque no entienden que todos estamos en el ojo del huracán, no puedes andar haciendo pendejadas sin tener consecuencias, que sirva de lección para todos.

Responder
Wendy
5 mayo, 2020 at 7:45 pm

Estúpida,solo demuestra su poca educación. Que se haga resoonsable de. Sus actos!!

Responder
Isela
5 mayo, 2020 at 8:06 pm

Pues que chistosa, a ver ahora que publique el vídeo de cuando regresó por la leche, que afronte las consecuencias de sus actos y el tiempo en que lo grabó de qué sirve? No sabemos si tiene alguna enfermedad transmisible. En fin lo hizo y se rió ahora que se ría de todo lo que le está pasando, descerebrada

Responder
Francisca
5 mayo, 2020 at 11:29 pm

Y lo peor es que esta pidiendo disculpas solo por que las circunstancias la orillaron a eso, ya que se siente intimidada con las amenazas de la gente, solo para salvaguardar su integridad y la de su familia, pero realmente estara consciente de lo que puede conllevar su forma de actuar y no solo en su persona, sino en el resto de personas que consumen en el mismo autoservicio.

Responder
boossq
6 mayo, 2020 at 12:15 am

Qué tal la adorable milenial con excremento en el cerebro!!!! Obvio muchos son todo lo contrario, un verdadero ejemplo!!!

Responder
Gerardo
6 mayo, 2020 at 7:25 am

Que la metan a la cárcel no importa cuando lo hizo eso no está bien y las autoridades ya tienen que empezar a poner mano dura y analizar cuál es el mensaje a las personas.
Lo hago y luego me disculpo ¡ NO PASA NADA ! Pues tienen que poner el ejemplo de castigar a esta niña para que los demás vean que no es correcto.

Responder
Cesar
6 mayo, 2020 at 10:24 am

Claro que tus acciones si te definen no tendrías las consecuencias de este momento, así lo hayas hecho meses atrás estas perjudicando al expendedor y al resto de los consumidores, hay reglas de sociedad , espero las autoridades tomen parte del asunto y no ocurra una desgracia mayor.

Responder
Jesus
6 mayo, 2020 at 12:47 pm

Por miedo pide disculpas, de lo contrario seguiría celebrando sin ningún arrepentimiento. Si debería aplicarse una sanción ejemplar. Como por ejemplo ayudar a mover cadaveres por este virus en un hospital.

Responder
Robert
6 mayo, 2020 at 7:38 pm

Y porque no aparecensus padres con ella?!! Que demuestren su responsabilidad y que la castiguen con mano dura, que fácil se le hace disculparse «públicamente» que estupidez.

Responder
Fernando
6 mayo, 2020 at 9:03 pm

Y que esperaba que la felicitaran, haya hecho el video hace cuatro meses o ahora mismo está exponiendo a la población a un contagio y no precisamente de covid puede ser de cualquier otra enfermedad al regresar la leche, el pagar la leche no resuelve el problema, esto es por no medir las consecuencias de sus actos y de actuar con cabeza hueca, las cosas ahorita están muy calientes con la pandemia mucha gente está muy nerviosa, así que hay que dejar de ser un idiota y pensar más las cosas porque ella misma reconoce que estaba mal lo que estaba haciendo, no fue un acto de inconciencia

Responder
Hilario Pérez
6 mayo, 2020 at 9:31 pm

Así va a ir por su pinche perra vida probando leche de cuanto cabron se le atraviese a la mendiga estúpida descerebrada cree que con pedir una estúpida disculpa ya se libró de nosotros .

Responder
Soni
8 mayo, 2020 at 11:14 pm

Yo no la disculpo, y que se atenga a las consecuencias. Dice que regresó a pagar, ése vídeo no está? No le creo nada, ahora se friega, vergüenza para sus padres, por no educarla bien, se atienen a las consecuencias también, barran con todos, eso no se hace, ni en pandemias, ni en tiempos normales punto….

Responder
Sac
26 mayo, 2020 at 8:00 pm

Y todavía dice que un. Video no te define como persona!!!! Pues entonces la ha de definir como un animal! Salvaje. 🤣🤣

Responder
mad9000
29 mayo, 2020 at 5:28 pm

Escuincla idiota. Hay que resubir el video para que no la olviden, a ver si en esta etapa de pandemia alguien la reconoce por la calle y le parten su madre. Ojalá que no pueda reproducirse nunca para que los genes no se esparzan por el mundo.

Responder