Juchitepec, Tenango del Aire y Ecatzingo, municipios de la región de Los Volcanes tienen cero contagios de coronavirus | News mx
Close

29 abril, 2020

Juchitepec, Tenango del Aire y Ecatzingo, municipios de la región de Los Volcanes tienen cero contagios de coronavirus

Coronavirus en Juchitepec

En la región de los volcanes en el Estado de México, quizá sólo 3 municipios puedan volver a la normalidad el próximo 17 de mayo, ya que hasta el momento no presentan ningún caso positivo ni sospechoso de coronavirus, según datos del portal de datos abiertos COVID-19 de la Secretaría de Salud.

En Edomex se acumularon 2,722 casos positivos y 186 muertes de coronavirus y hasta el momento, en la región de los volcanes los municipios de Juchitepec, Tenango del Aire y Ecatzingo no han presentado ningún caso de coronavirus.

Colocan cerco sanitario para evitar la entrada del coronavirus

En el municipio de Juchitepec, las autoridades colocaron cercos sanitarios para evitar la entrada del coronavirus a su entidad y también pospusieron la fiesta patronal del Señor de las Agonías.

Recién, Felipe Mejía Valdez, presidente Municipal de Juchitepec, anunció que se reunió con tianguistas de la entidad para acordar reubicaciones y estrategias garantizar el abasto de productos y evitar contagios de coronavirus.

La imagen puede contener: texto que dice "A partir del MIÉRCOLES 29 DE ABRIL y hasta nuevo aviso, nuestro tradicional tianguis se llevará cabo en las calles: Gral. Everardo González, esquina con Gabriel Ramos Millan. Frente a la escuela Adolfo Ruíz Cortines. APOYA EL COMERCIO LOCAL Juchitepec"

Entregan apoyos alimentarios a madres de familia en Tenango del Aire

En el municipio de Tenango del aire, la presidenta Honoraria de DIF, Johanna Fernández Sánchez y el presidente Municipal, Roberto Avila Ventura, realizaron la entrega de desayunos escolares a madres de familia de escuelas primarias.


Abren centro de abasto municipal en Ecatzingo

Mientras, en el municipio de Ecatizingo, en apoyo a los comerciantes de se tomó la decisión de abrir un Centro de Abasto Municipal para que los comerciantes puedan seguir ofreciendo sus productos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: