Ladrones de vacunas contra la influenza se escondía en Nezahualcóyotl | News mx
Close

29 octubre, 2020

Ladrones de vacunas contra la influenza se escondía en Nezahualcóyotl

La Fiscalía del Estado de México informó sobre la vinculación a proceso de dos sujetos. Mismos que habían robado un centenar de vacunas contra la influenza estacional en calles del municipio de Nezahualcóyotl

Se trata de Leonardo y Moisés Aarón “N”. Quienes fueron identificados días después de haber asaltado al operador de una camioneta propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Esto el pasado 12 de octubre sobre la avenida Bordo de Xochiaca, en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con las indagatorias, los ahora detenidos abordaron dicho vehículo. Y habrían obligado a la víctima a conducir por el Circuito Exterior Mexiquense. Hasta la altura del municipio de Chimalhuacán al parecer lo despojaron de las vacunas referidas, y huyeron.

Los sujetos se encuentran en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl. Donde la autoridad judicial revisó los elementos aportados por la Fiscalía del Edomex y determinó vincularlos a proceso.

Los hechos se denunciaron ante la corporación por lo que se integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables asaltantes, mediante trabajos de inteligencia. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: