Lelo de Larrea y Lord Molécula, los “periodistas” que acapararon las críticas en 1 día | News mx
Close

14 abril, 2020

Lelo de Larrea y Lord Molécula, los “periodistas” que acapararon las críticas en 1 día

En las últimas horas, dos “periodistas” llamaron la atención de los ciudadanos, pro su protagonismo en la conferencia de la Secretaría de Salud y en la conferencia mañanera de presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Ellos Alejandro de Larrea, quien intentó evidenciar a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por no respetar las medidas de sanidad que ellos mismos han propuesto contra el coronavirus.

El otro,Fue Carlos Pozos, conocido en las redes sociales como “Lord Molécula”, quien realizó una pregunta política a Hugo López-Gatell, quien como ya mencionamos, es el representante de la Secretaría de Salud.

En ambos casos, López-Gatell, contestó enérgicamente, para Larrea, el vocero de la SSa, indicó que su vida personal no debería ser de interés social de los periodistas que lo han estado acosando.

En cuanto al llamado “Lord Molecula”, López-Gatell, le dejó en claro que él no es a quien debería hacerle esa pregunta. Ya que él se encarga del sector salud y no del morbo que causa la política.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: