Lety 'N' tenía 28 años y dos hijos: es la joven asesinada por conductor de grúa en Tultitlán | News mx
Close

16 julio, 2019

Lety ‘N’ tenía 28 años y dos hijos: es la joven asesinada por conductor de grúa en Tultitlán

Leticia o ‘Lety’, como le decían de cariño, es la joven que hace una semana fue víctima de abuso sexual y asesinato por parte de un conductor de una grúa, hecho que quedó registrado y viralizado en redes sociales. Su familia ya la identificó y le dio sepultura.

Sin embargo, podrían exhumarla para realizarle pruebas ya que las autoridades no le realizaron exámenes conforme a los protocolos para atender casos de feminicidio.

De acuerdo con información del medio A Fondo Edomex, la joven tenía 28 años y era madre de dos pequeños.

Su pareja sentimental notificó a los padres de Lety ´N’ que no había llegado a casa luego del trabajo en Rodeo Santa Fe, donde laboraba como mesera.

Ella tenía que llegar a su casa en Coacalco, pero eso no sucedió ya que fue asesinada por Javier Salvador Morales Bañuelos, un conductor de grúa por el que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de 300,000 pesos.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa de 300,000 pesos por feminicida de Tultilán, Edomex

De acuerdo con información de El Universal, Lety ‘N’ fue sepultada el miércoles, pero su familia no descarta que sea exhumada ya que las autoridades no le practicaron ningún examen conforme a los protocolos de actuación en casos de feminicidios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: