Llega a la CDMX "Amortentia" fiesta al estilo del mundo mágico de Harry Potter | News mx
Close

25 enero, 2020

Llega a la CDMX «Amortentia» fiesta al estilo del mundo mágico de Harry Potter

Por más de 20 años, las historias de Harry Potter de la autora británica J.K Rowling han cautivado a niños y grandes en todo el mundo y en México no ha sido la excepción, tanto, que es uno de los libros más vendidos en nuestro país.

Sin embargo, a pesar de que las aventuras en Harry Potter y sus amigos en el mundo cinematográfico se ha dirigido más hacia los niños, la realidad es que es una historia con muchos matices que finalmente la hace más madura y para los adultos.

Por ello, Laura Malfoy, Icze Zappa, Sebastián Changeling y Ricardo de la Parra, integrantes del grupo Cuyo Virtuoso se han dado a la tarea de organizar el primer evento del mundo mágico llamado «Amortentia Love Potion Ball 2020».

https://www.facebook.com/events/378929589445500/?ti=as

En entrevista para NewsMX, Laura Malfoy explicó que los integrantes de Cuyo Virtuoso son fans de los universos Harry Potter y El Señor de los Anillos.

«En los últimos 20 años más niños comenzaron a leer Harry Potter y sabemos, no son del todo para niños».

Por lo anterior dice, se han dado a la tarea de organizar una fiesta para aquella gente que ha consumido dichos contenidos y que crecieron con Harry Potter para que puedan convivir ya no como niños, sino con actividades de adultos.

«Será viernes por la noche, al entrar los van a recibir personajes del mundo mágico y tendrán asignados una mesa. El salón tendrá decoración temática y el banquete no será común porque así como se vio en la película habrá platillos especiales a la ocasión».

El evento «Amortentia» se llevará a cabo en el marco de Día de San Valentín, de ahí su nombre en referencia a una de las posiciones mágicas para el amor que se mencionan en la saga, promete un delicioso banquete, pociones mágicas, bebidas muggle, espectáculo de malabaristas, cosplayers, duelo, rifas y fotografías mágicas.

Además, no tienes que hacerte un disfraz costoso para estar ‘ad hoc’ a la ocasión, puedes usar tu creatividad y hacerte una capa y una varita con materiales muy accesibles, ser el personaje que quieras o formarte un nuevo avatar.

«La gente que no tiene un disfraz puede improvisar y ser creativos para diseñar su outfit» señaló Laura Malfoy.

«En el baile puedes ir a bailar, asistir a la clase de duelo, pero habrá elementos que harán la convivencia más sustanciosa».

¿Cuando?

La primera edición del Gran Amortentia Love Potion Ball se llevará a cabo el 7 de febrero de 2020, en la Ciudad de México.

¿Dónde?


Salón “Las Nieves”, ubicado en Pedregal Santa Úrsula, Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Precios

Los boletos tienen un precio que va desde los 600 hasta los 950 pesos.

El boleto de 600 pesos, no incluye alcohol y de comprar el boleto de parejas pagarías sólo 1,500 pesos.

Los boletos ya están disponibles en el siguiente enlace:

https://bit.ly/2PsBFUI

¿Quieres ganarte unos boletos? Sigue la dinámica en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: