Localizan caja con un perrito sin patas en Nezahualcóyotl, aseguran que fue un sacrificio (Foto) | News mx
Close

11 enero, 2021

Localizan caja con un perrito sin patas en Nezahualcóyotl, aseguran que fue un sacrificio (Foto)

sacrificios de perritos en Neza

A través de redes sociales se compartió una publicación en la que se indica el hallazgo de una caja de cartón con el cuerpo de un perrito sin patas en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con los reportes de redes sociales, este sería el segundo hallazgo de este tipo, por lo que creen que es de personas que se dedican a hacer sacrificios.

Ocurrió en Av Adolfo López Mateos esquina Flamingos Colonia Metropolitana 2a Sección Nezahualcóyotl Estado de Méxic

Nos llega este reporte ⛔ ALERTA⛔ Aparece una caja con un perrito fallecido al que le cortaron sus patitas 🙁 , según una vendedora de la zona es el segundo que aparece en situación similar , se cree puedan ser de esta gente enferma que hace sacrificios ocurre en #Neza dejo los datos , si alguien tiene cámaras o sabe quién lo hizo , no se queden callados denuncien ! Esos asesinos siempre van subiendo de nivel en su violencia , no permitan más animalitos sean torturados y sacrificados por charlatanes que le quitan dinero a gente idiota que cree que matando inocentes les irá mejor , no señores les irá mejor trabajando siendo buenas personas, matando solo los rodeará de karma y gente enferma ! Ocurrió en Av Adolfo López Mateos esquina Flamingos Colonia Metropolitana 2a Sección Nezahualcóyotl Estado de MéxicoCP 57740Dice q estaba afuera de un negocio de mosaicos junto a un teléfono en la banqueta del lado como si fueras hacia la Av TexcocoPero dice q ya se lo llevó el camión de la basura 😡😢

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: