Matan a puñaladas a 2 perros en Edomex, 1 en Chimalhuacán y otro Neza | News mx
Close

11 noviembre, 2020

Matan a puñaladas a 2 perros en Edomex, 1 en Chimalhuacán y otro Neza

En los últimos 3 días se ha dado a conocer la muerte de 2 perros en el Valle de México por puñaladas.  1 se registró en Chimalhuacán y otro en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El domingo en Chimalhuacán un hombre en estado de ebriedad atacó con un arma punzocortante a un can que se había peleado con su mascota y lo mató.

La organización Mundo Patitas dio a conocer que ese día, aproximadamente a las 15:30 horas, un sujeto en estado etílico apuñaló a un perro que había peleado con el suyo.

Los hechos ocurrieron en la calle Guillermo Prieto, casi esquina con la calle Miguel Alemán, en la colonia Progreso Oriente.

“El sujeto identificado como Heriberto “N”, en evidente estado de ebriedad provocó que su perro de raza pitbull atacara a un perro blanco con manchas negras, en situación de calle. Al ver este sujeto que su perro estaba en desventaja, sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo hirió de muerte al canino contrario.

Caso en Nezahualcóyotl

Ayer en Nezahualcóyotl, en una situación similar a la de Chimalhuacán, un vecino apuñaló en múltiples ocasiones a un animal que había reñido con su mascota en la colonia Benito Juárez y mientras era trasladado a la veterinaria murió por las heridas que recibió.

Edgar Castillo Dubont, director de Camada Nitin Neza, explicó que los hechos ocurrieron en la calle Macorina, esquina con calle Corrido del Norte, donde un individuo no identificado atacó a un perro criollo, luego de que el animal peleará con su mascota.El hombre se enojó, ingresó a su casa y sacó un cuchillo para herir al animal. Los vecinos al darse cuenta  de la agresión pidieron la intervención de los policías municipales, pero no lograron detenerlo porque se refugió en su hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: