“Me importa más comer”, niño cambia juguetes por despensas | News mx
Close

26 abril, 2020

“Me importa más comer”, niño cambia juguetes por despensas

Cambio juguetes por despensa

Este domingo un niño de Tijuana se volvió viral en redes sociales, luego de que se diera a conocer una fotografía del letrero que puso en su casa, en el que indica que cambia sus juguetes por despensas para que él y su mamá puedan comer.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Se trata de Alexis Ortíz, un menor de 10 años de Tijuana, quien tomó la decisión de cambiar sus juguetes por despensas para ayudar a su mamá durante la cuarentena del coronavirus, que los ha afectado económicamente.

Al percatarse de que también su hija Itzel había puesto a disposición algunos de sus juguetes, Yissel Ortiz publicó una foto en su perfil de Facebook, en la que se veía cómo los niños acomodaron las cosas en mesas a la entrada de su casa. «Cambio juguetes x despensa. Queremos ayudar a mi mamá», se lee en un cartel hecho por los menores.

Lo anterior causó que desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde del sábado, cientos de vehículos llegaran a la casa par en tregar apoyos a la familia.

«Me importa más comer que jugar con mis juguetes», comenta Alexis al agradecer el apoyo recibido por la comunidad. Su madre, asegura que la respuesta de las personas sobrepasó sus expectativas. «En verdad que Dios los bendiga a todos», dice Yissel, quien vendía boletos para un carrusel al interior de un centro comercial en Tijuana. Tras la pandemia fue enviada a casa pero su empleador le prometió que podría regresar a su trabajo cuando pase la contingencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: