Médicos del IMSS dan por muerto a bebé y resulta estar vivo (Video) | News mx
Close

22 octubre, 2020

Médicos del IMSS dan por muerto a bebé y resulta estar vivo (Video)

La madrugada de este miércoles 21 de octubre, se reportó el nacimiento de un bebé de 23 semanas de gestación, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 20, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mejor conocido como Hospital de la Margarita.

Personal médico le realizó la valoración correspondiente al tratarse de un bebé prematuro extremo. Esto de acuerdo a una tarjeta informativa emitida por el nosocomio, que destaca el bebé no presentó signos vitales por lo que certificaron su fallecimiento. Y que el cuerpo del bebé fue trasladado al área de mortuorio; al entregar el cuerpo al familiar, el personal médico y de la funeraria se percataron que el bebé estaba vivo.

Por otra parte circula un vídeo en redes sociales, donde se observa la reacción de los familiares y uno de ellos le habla “Papito, resiste, papito lindo, resiste. Está vivo el niño, sigue llorando… Diosito acompaña a mi bebé, acompáñalo que está vivo.”

Ante esto, el hospital informa que fue trasladado inmediatamente a la Unidad de Cuidados Neonatales del HGZ No. 22.

Al momento sólo se sabe por la misma tarjeta informativa que autoridades del hospital dialogaron con el padre del menor y mantendrán comunicación para informarle sobre el estado de salud de bebé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: