Menor herida por bala perdida podría perder el ojo: Sheinbaum | News mx
Close

6 julio, 2019

Menor herida por bala perdida podría perder el ojo: Sheinbaum

Alerta de género

México.- La madrugada de este sábado, una menor de 7 años fue herida en el ojo izquierdo por una bala perdida, esto en la alcaldía Iztapalapa. En este contexto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, mencionó que la menor podría perder el ojo.

Detalló que primero se trasladó a la menor al Hospital Infantil Pediátrico de Iztapalapa, después al de Tláhuac, donde se le realizó una tomografía y más tarde fue llevada a al Instituto Nacional de Pediatría, donde Sheinbaum se encontró la familia.

«Me trasladé ahí en la mañana, estuve con la madre de familia, hablé con los médicos y por fortuna está estable, pero probablemente pierda su ojito, vamos a darle todo el apoyo a la familia«, explicó Sheinbaum.

Posteriormente, Sheinbaum mencionó que la mamá de la niña ya tiene su teléfono personal para lo que necesitara y que los gastos correrán por parte del gobierno y, ante esta situación, aseguró que es necesario reforzar la seguridad.

Finalmente, aprovechó para hacer promoción al programa de seguridad publica con el que pretende mejorar los niveles de seguridad de la CDMX.

«Esto lo que nos dice es que el programa de fortalecimiento y de seguridad pública que estamos haciendo es indispensable, hay que seguir, es un tema de no cansarse», dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: