Comienza la Marcha del Orgullo LGBT+ en la CDMX | News mx
Close

29 junio, 2019

Comienza la Marcha del Orgullo LGBT+ en la CDMX

En el Ángel de la Independencia comienzan a congregarse miles de personas para participar en la edición 41 de la Marcha del Orgullo Gay, que este año usa el lema «Ser es Resistir».

Sigue el desarrollo de la marcha por NEwsMX

Hilo informativo #ENVIVO desde Twitter:

GoogleMaps pinta su mapa con los colores LGBT+

Los desarrolladores de Google México también se sumaron a este festejo, ya que si usas la aplicación de Google Maps y te sitúas en la zona donde pasará la Marcha LGBT+, el camino toma los colores de la bandera LGBT.

Contingente llega al Zócalo

Alrededor de las 14:00 horas, la vanguardia de la Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 llegó al Zócalo de la CDMX por la calle de 5 de Mayo.

En tanto que los demás contingentes de la movilización para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT+, continúan su desplazamiento sobre un tramo de Paseo de la Reforma, avenida Juárez y Eje Central

Debido a esta movilización, se realizan cortes de circulación como el que se hizo en Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Eje 3 Sur, por lo que las autoridades sugirieron usar como alternativa vial el Circuito Interior, Ejes 2 y 3 Oriente.

La circulación vehicular en el circuito de la Plaza de la Constitución fue cerrada, debido a la por logística frente a la Catedral Metropolitana tanto por la marcha como por el evento del próximo lunes con motivo del 1 aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: