Muere mujer por coronavirus en hospital privado; familia acusa negligencia | News mx
Close

25 marzo, 2020

Muere mujer por coronavirus en hospital privado; familia acusa negligencia

La tarde del lunes murió una mujer víctima de coronavirus; sin embargo, su familia denunció que su muerte pudo evitarse ya que detectaron una serie de omisiones de parte de las autoridades así como del hospital privado donde fue atendida.

De acuerdo con Milenio, la mujer arribó de España el pasado 17 de marzo y un día después presentó los síntomas relacionados a coronavirus.

Su familia acusó que de parte de las autoridades, cuando arribó al país no se le hicieron exámenes para detectar la enfermedad y cuando se pusieron en contacto a través de Locatel, sólo les recomendaron aislamiento.

Sin embargo, la mujer de 61 años con antecedentes de mieloma y diabetes, empeoró su condición y fue trasladada al Hospital Ángeles Metropolitano de la Ciudad de México donde finalmente falleció.

Sus familiares denunciaron que en un principio, los médicos del hospital ofrecieron realizarle una prueba por 25,000 pesos y que los resultados estarían hasta en 72 horas; sin embargo, nunca recibieron los resultados correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: